martes, 17 de abril de 2012

Una boda, un posible embarazo y una crítica de cine

Angelina Jolie y Brad Pitt, comprometidos



Siete años y seis hijos después, una de las parejas más glamurosas de Hollywood se ha decidido a dar el paso. Angelina Jolie y Brad Pitt están comprometidos, según ha confirmado la representante de ella a 'USA Today'. "Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy felices", ha declarado la portavoz de la actriz, Cynthia Pett-Dante, que además ha aclarado que aún no hay fecha para la boda.
Por otro lado la mánager de Brad Pitt ha desvelado que fue él mismo quien diseñó el anillo de compromiso para Angelina, quien aprovechó para lucirlo el pasado miércoles en la visita que el futuro matrimonio realizó al County Museum de Los Ángeles. La actriz llevaba en su mano izquierda una impresionante joya de diamantes.


La sospechosa barriguita de Halle Berry
Saltan las alarmas tras la publicación de unas imágenes en las que aparece con un ajustadísimo vestido que ha hecho levantar todo tipo de especulaciones. La actriz Halle Berry siempre ha presumido de un cuerpo 10. Sin embargo durante la celebración de la fiesta Silver Rose Gala& Audiction, en The Beverly Hills Hotel, fue fotografiada con una tripita que, si bien podría deberse a lo estrecho de su vestido, ha hecho levantar todo tipo de especulaciones y rumores.
Y es que desde que se conoce la noticia de compromiso con su novio, Olivier Martinez, hay quién piensa que la pareja podría haber decidido formar una familia, aunque Halle ya tiene una hija, Nahla, nacida fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry. El tiempo confirmará si existe embarazo o no.


La crítica italiana se ceba con 'To Rome with love' de Woody Allen

Woody Allen presentó 'To Rome with Love' en la misma ciudad que inspiró su más reciente película, pero algunos críticos locales se han quejado de que recurre demasiado a viejos estereotipos, y la sensación general de que la cinta es “una sucesión de tópicos de la Italia más pintoresca”.
Esa visión del país, que enfrenta en la actualidad duras medidas económicas de austeridad, desató objeciones de algunos italianos, y uno llegó a decir que la cinta era "superficial". Otros la tildan de "pequeña y mediocre", y algunos señalan que convierte a la ciudad eterna en "la capital de los lugares comunes".
Las principales críticas se deben al abuso de imágenes estereotipadas de la ciudad: el Coliseo, las escaleras de plaza de España, la mozzarella, los típicos policías urbanos en medio del tráfico, los paparazis retratados en una mezcla de inglés e italiano, las mujeres exuberantes y una sucesión de elementos 'typical italian' que recuerdan, según la prensa italiana, al turismo más básico y trillado de la ciudad eterna.
El director, preguntado por un periodista acerca de estas conclusiones devastadoras, aclaró que él simplemente se dedica a "plasmar" su impresión sobre las ciudades donde rueda sus películas, y admitió que realmente no tiene un conocimiento “profundo” sobre la vida política y cultural de Italia.
La película está protagonizada por el propio Allen, Penélope Cruz, Alec Baldwin y Roberto Benigni, el comediante y director italiano galardonado con un Oscar en 1998 por 'La vida es bella'. 'To Rome with Love' se estrena el 22 de junio en Estados Unidos, ¿será igualmente criticada allí?










No hay comentarios:

Publicar un comentario